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Formación para empresas

Administración del Sistema Telefónico en Microsoft Teams

4 horas
Lo personalizamos para tu empresa

El sistema telefónico de Microsoft es una central telefónica privada (PBX) alojada en la nube, que permite a los empleados de tu empresa comunicarse de forma interna con una red propia. El sistema permite gestionar todos los ajustes de comunicación y colaboración desde una única consola. 

Fotos imágenes formaciones (5)
945€*
Para un grupo de hasta 15 personas
¡Forma a tus empleados con un precio mucho más bajo! Las formaciones de empresas están bonificadas por Fundae y Suricatta es una entidad aprobada.
Acuden a la formación
Precio bonificado**
5 empleados
620€
10 empleados
295€
15 empleados
0€
* ¿Tiene necesidades específicas? El precio puede variar según estas necesidades (tanto al alza como a la baja). Consúltenos. Iva no incluido.

** El precio bonificado depende de otros factores como la cotización por formación a la seguridad social de sus empleados. Este precio indicado es la media de nuestros clientes. Realizamos la gestión gratuita. Consúltenos.
Telepresencial
Nuestra plataforma permite seguir las formaciones desde casa u oficina como si estuvieras presente. Verás la pantalla, la pizarra, al instructor y tus empleados podrán interactuar, compartir su audio, vídeo o hacer preguntas.
Presencial
Podemos realizarla en cualquier lugar de España, América y Europa. En aquellas provincias donde contemos con formadores, el desplazamiento está incluido para menos de 30km. En caso de mayor desplazamiento, consulta con nosotros.
Telepresencial y presencial
Todas las ventajas de una y otra adaptándose a las necesidades de sus trabajadores. ¿Necesita incorporar cinco empleados a una formación en su sede? Evite el desplazamiento y combine ambas opciones.
Play Video
Personalizamos la formación a su medida
Todas las formaciones de Suricatta son personalizables para su empresa. Podemos aumentar o reducir el contenido, adaptarlo a sus circunstancias o incluso trabajar en su nombre o con sus propio materiales si así lo desea.
¿Qué conseguirás con esta formación?
Con esta formación descubrirás cómo el sistema telefónico de Microsoft puede sustituir sencillamente el sistema telefónico actual tu empresa y todo lo que necesita saber para implementarlo y gestionarlo de la manera correcta.
Objetivos de la formación
Aprender como desplegar los recursos necesarios en Microsoft Teams para ofrecer a los usuarios los servicios que necesitan
Aprender los fundamentos y detalles del sistema telefónico (números de usuarios, colas de llamadas, llamadas atendidas...)
Descubrir detalles y realizar práticas sobre la gestión y la administración de todos los recursos telefónicos que ofrece Microsoft Teams, incluyendo la gestión de calidad de llamadas y resolución de problemas
Han confiado en nosotros
Algunas de las empresas más reconocidas en sus sectores tomaron la decisión de formar a cientos de empleados en esta y otras tecnologías con Suricatta.
Programa y contenidos
Personalizamos la formación a su medida
Todas las formaciones de Suricatta son personalizables para su empresa. Podemos aumentar o reducir el contenido, adaptarlo a sus circunstancias o incluso trabajar en su nombre o con sus propio materiales si así lo desea.

Módulo 1: Introducción y manejo de números telefónicos

50 minutos

  • Introducción al ecosistema Microsoft 365
  • Introducción a la solución de MS Teams para realización de llamadas a través de la PSTN
  • Planes de llamadas para Microsoft 365
  • Enrutador directo
  • Laboratorio 1º: Despliegue de un Plan de llamadas

Módulo 2: Requerimientos de Infraestructura

30 minutos

  • Obtención de números de teléfono
  • Transferencia de números de teléfono de un proveedor de servicios telefónicos
  • Manejo de direcciones de emergencia
  • Manejo de números de teléfono para usuarios
  • Laboratorio 2º: Manejo de números de teléfono de usuarios

Módulo 3: Manejo del Sistema Telefónico de Microsoft Teams

120 minutos

  • Despliegue de resource accounts (con consola y con comandos)
  • Creación y configuración de colas de llamadas
  • Creación y configuración de operadores automáticos
  • Manejo de políticas para call park
  • Laboratorio 3º: Crear una cola de llamadas y un operador automático

Módulo 4: Resolución de problemas sobre llamadas

40 minutos

  • Optimización de la calidad de llamadas con Call Analytics
  • Análisis de la calidad de llamadas usando CQD Power BI Connector
  • Laboratorio 4º: Utilización de Call Analytics y CQD
Otras formaciones similares
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En Suricatta realizamos formaciones para empresas y organizaciones. Si usted es una sola persona que desea asistir a una formación, pídale a su empresa que se la proporcione.

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